Invertir en paneles solares no es un gasto, es una inversión inteligente, ya que el retorno de inversión va desde los 2 hasta los 7 años. Considerando que el sistema dura 25 años, !Tenemos mas de 15 años de ganancias garantizados!

Si pagas más de $2,500 pesos al bimestre, te conviene tener paneles solares. Además de reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente, Puedes ahorrar hasta un 98% en tus pagos a CFE.

“Que tus decisiones reflejen tus objetivos, no tus miedos”

Nelson Mandela

    ¿Cuánto pagas aproximadamente de luz al bimestre?

    Estado

    ¿Aun no estas convencido? te damos 7 razones más para que te decidas hoy:

    Los paneles solares producen energía limpia, segura y a un bajo costo, por lo que no dañan el planeta y benefician a la economía familiar.

    Para los negocios, la implementación de paneles solares trae consigo además beneficios fiscales ya que su costo es 100% deducible de impuestos.

    Los equipos, al no tener motores ni piezas móviles, son prácticamente libres de mantenimiento, ya que solo requieren limpieza 3 o 4 veces al año

    En una casa de alto consumo de energía eléctrica (Tarifa DAC ) la inversión en paneles solares se recupera de 3 a 4 años y en un negocio de  4 a 5 años aproximadamente.

    Al interconectar los paneles solares a la red de CFE, evitamos usar baterías que encarecen el sistema y al final son desechables

    Tu hogar o negocio incrementará su valor al contar con un activo fijo que genere energía limpia

    El sistema esta diseñado para una vida útil de 25 años o más, lo que lo hace sumamente rentable