En HELIOSAVE hemos escuchado muchos mitos sobre los paneles solares.
a continuación enlistamos los  primeros cinco que necesitan ser eliminados.

  1. La energía solar es solo para gente rica.

D|e ningún modo. El costo de la energía solar se ha reducido significativamente durante los últimos años y las mejores opciones de financiación han hecho que la energía solar sea aún más accesible. De hecho, la energía solar es una compra común de la clase media hoy en día.

2.  Pasarse a la energía solar significa “desconectarse de CFE”.


Este también es incorrecto. La mayoría de los sistemas de paneles solares que se compran en HELIOSAVE y en otros lugares permanecen conectados a la red. De esta manera, puede obtener electricidad de su servicio público cuando el sol no brilla.

3. El gobierno dará paneles solares gratis


¡De ninguna manera! No existen programas gubernamentales que proporcionen paneles solares gratuitos. Sin embargo, el gobierno ofrece un crédito fiscal que reduce el costo de la energía solar en un 30% para personas físicas con actividad empresarial o personas morales. Y hay opciones de financiamiento con un pago inicial de $ 0 que pueden ayudarlo a ahorrar en costos de electricidad desde el primer día.

 

4. Los paneles solares no funcionan en dias nublados.

Falso. Dondequiera que haya luz solar, los paneles solares generarán energía solar, aunque de manera menos eficiente, los paneles solares seguirán produciendo electricidad en días nublados, pero es posible que no sean tan eficientes como un día despejado. Esto se debe a que las nubes filtran la luz solar disponible para llegar a sus paneles solares. Las nubes altas, delgadas y tenues no detienen la luz solar en absoluto, pero las nubes de tormenta bajas y espesas crearán una barrera más fuerte. No dejarán de funcionar por completo, pero la producción solar podría reducirse.

5.  Los paneles solares dañarán su techo.
No te preocupes, ¡este también es un mito! Los instaladores solares utilizan un sellador en el sitio donde instalan los paneles solares para evitar goteras en el techo. Y si el cliente lo desea, también hay soluciones para colocar los paneles solares en el techo sin necesidad de perforar el mismo. Además, la energía solar puede prolongar la vida útil de su techo porque los paneles son más duraderos que la mayoría de los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *